Cambios y devoluciones

Política de Cambios Para Compras Online

 Lima:

  • Para las compras realizadas sólo en www.bata.pe se podrán realizar cambios por talla durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio, ES INDISPENSABLE que: El o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, EL CLIENTE podrá optar por otro producto de igual valor o de mayor valor (CLIENTE asume la diferencia), de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • En caso el cambio se acepte, se emitirá una Nota de Crédito por el valor de producto para que el CLIENTE pueda realizar el cambio solo a través de www.bata.com.pe. No se hará la devolución del costo de envío debido a que este servicio culmina cuando el producto fue entregado.
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • Los cambios no aplican para pagos realizados con PagoEfectivo. salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los cambios de compras realizadas a través de www.bata.pe no podrán ser realizados en tiendas.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier Urbano localizadas aquí y dejar el empaque completamente sellado.
  • Sólo se aceptarán cambios en las provincias indicadas.

Política de Devoluciones Para Compras Online

  • Las devoluciones de las ventas realizadas por www.bata.com.pe podrán ser solo en los casos de falla de fábrica o calidad, teniendo treinta (30) días calendario de plazo desde la recepción de su producto. Las devoluciones sólo se podrán realizar con pagos hechos con tarjeta de crédito y débito. No se aplican devoluciones para las compras con PagoEfectivo.
  • Para hacer efectivo el derecho a la devolución, ES INDISPENSABLE que: Cuente con los documentos que se le entregó el pedido (Boleta o factura, guía de remisión).
  • La devolución estará sujeta a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. La devolución se efectuará mediante el mismo medio de pago utilizado en su compra.
  • Los productos comprados en promoción no están sujetos a devoluciones, sino a cambios.
  • El empaque tiene que entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Las devoluciones de compras realizadas a través de www.bata.com.pe no podrán ser realizadas en tienda.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier Urbano localizadas aquí y dejar el empaque completamente sellado.
  • Sólo se aceptarán cambios en las provincias indicadas

¿Cómo Puedo Realizar Cambios o Devoluciones?

 Lima:

  • El cliente se deberá comunicar al correo clientes.peru@bata.com o llamando al (01) 488-8381 dentro del plazo antes establecido. Mediante esta comunicación deberá indicar sus nombres, apellidos, número de pedido y fecha en que realizó la compra, el motivo del cambio o devolución y fotográficas del artículo que sustente su disconformidad.
  1. Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  2. Después de recibida la solicitud de cambio o devolución, el Courier a cargo recogerá el producto en la dirección donde se entregó originalmente, haciendo un máximo de hasta dos visitas. El producto deberá contar con todo lo establecido, sellado y embalado. En el caso que el cliente no cumpla con la devolución en estas visitas y los requisitos expuestos, www.bata.com.pe dará por rechazada la solicitud de cambio y/o devolución. Este recojo no implica que la solicitud haya sido aceptada.
  3. Podrás realizar el cambio a través de www.bata.com.pe utilizando la Nota de Crédito emitida. El nuevo costo de envío y diferencia en el valor del producto será asumido por el cliente.
  4. Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles. Para las compras con PagoEfectivo no se aplican devoluciones.
  • www.bata.com.pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento..

Provincia:

  • El cliente se deberá comunicar al correo clientes.peru@bata.com o llamando al (01) 488-8381 dentro del plazo antes establecido. Mediante esta comunicación deberá indicar sus nombres, apellidos, número de pedido y fecha en que realizó la compra, el motivo del cambio o devolución y fotográficas del artículo que sustente su disconformidad.
  1. Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  2. Después de recibida la solicitud de cambio o devolución, deberás acercarte a la dirección de la agencia de nuestro Courier Urbano ubicada aquí. El producto deberá contar con todo lo establecido, sellado y embalado. Esta entrega no implica que la solicitud haya sido aceptada.
  3. Una vez que la solicitud haya sido aceptada, podrás realizar el cambio a través de www.bata.pe utilizando la Nota de Crédito emitida. El nuevo costo de envío y diferencia en el valor del producto será asumido por el cliente.
  4. Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles. Para las compras con PagoEfectivo no se aplican devoluciones.
  • www.bata.pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

Política de Cambios Para Compras en Tiendas Físicas

Todo cambio podrá realizarse dentro de los 7 días después de la compra y en la tienda donde se adquirió el mismo. El calzado y/o accesorio debe estar en buen estado y sin señales de uso. Obligatorio presentar ticket original y documento de identidad. 

“Términos y Condiciones Para el Uso de la Nota de Crédito en Compras Realizadas en Tiendas Físicas"

Las notas de crédito emitidas en nuestros locales comerciales sólo pueden ser utilizados para adquirir artículos en cualquiera de nuestras tiendas, con excepción de las tiendas ubicadas en la ciudad de Iquitos, Jirón de la Unión No. 445 – Lima (B6 Jirón de la  Unión), Jirón de la Unión 580 – Lima (B Lordson) y Avenida Aviación 5175 – Santiago de Surco – Lima (B Heisei), que podrán ser utilizadas únicamente en dicha Ciudad. 

Las notas de crédito emitidas en las tiendas de la Ciudad de Iquitos sólo podrán ser utilizadas en los locales de dicha ciudad; y respecto a las notas de crédito emitidas en los locales B6 Jirón de la Unión, B Lordson y B Heisei sólo podrán ser utilizados en el local donde se emitió el referido documento.

La conservación y custodia del documento es responsabilidad del cliente, por lo cual no se emitirá duplicado de la misma en caso de pérdida, robo y/o deterioro.

Políticas de Devoluciones en Tiendas Físicas

Todo defecto o falla de calzado o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 30 días a partir de la compra, presentando el ticket original y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días.

 

 

MECÁNICA DE LAS COMPRAS DE MULTICANALIDAD:

. Compra entre tiendas:

1.    Cliente podrá solicitar y pagar un producto desde cualquiera de nuestras tiendas multicanal para recogerlo en otra tienda multicanal en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Cliente debe hacer el pago en la tienda donde genera la solicitud.

Se aceptará la solicitud de acuerdo a la disponibilidad de stock. Solo aplica entre tiendas Multicanal.

2.       Cliente podrá solicitar y pagar un producto desde cualquiera de nuestras tiendas multicanal para recogerlo en la misma tienda donde realizo el pago, en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Es indispensable realizar el pago para generar la solicitud.

Se aceptará la solicitud de acuerdo a la disponibilidad de stock. Solo aplica entre tiendas Multicanal.

Considerar:

-          CLIENTE deberá presentar obligatoriamente su comprobante de pago en la tienda de recojo. Aplica en ambas modalidades. La empresa no se hace responsable en caso de pérdida del comprobante, no habrá derecho a reclamo ni devolución de dinero.

-          El horario de recojo será de Lunes a Sábado a partir de las 6PM, contando 48 HRS desde la compra.

. Delivery desde tiendas

1.    Cliente podrá solicitar y pagar un producto desde cualquiera de nuestras tiendas multicanal para que se lo envíen por delivery* en la dirección que indique, en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Se aceptará la solicitud de acuerdo a la disponibilidad de stock. Solo aplica en tiendas Multicanal.

*Servicio Delivery:

- Será gratuito por compras mayores a S/.100.00 soles y tendrá un costo de S/. 10.00 soles (incluido I.G.V) por compras menores a S/.100.00 soles.

- Valido solo para despachos en la ciudad de Lima y Callao.

- Se realizará hasta dos intentos de entrega en caso de no contactar al CLIENTE en ese tiempo, se procederá a anular la compra y emitir una Nota de Crédito por el valor del producto.

- El CLIENTE deberá recoger su Nota de Crédito en la tienda donde realizó el pago y podrá hacer uso de la misma en cualquiera de nuestras tiendas multicanal.

 

Tiendas Multicanal:

Bata Centro Cívico, Bata Bellavista, Bata2 San Miguel, Bata1 Independencia, Bata Megaplaza, Bata Pro, Bata2 Santa Anita, Bata Jockey Plaza.

POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES PARA COMPRAS DE MULTICANALIDAD CON RECOJO EN TIENDA FISICA:

Para realizar cambios o devoluciones de productos obtenidos a través de la multicanalidad con recojo en tienda física, el cliente deberá acercarse a la tienda dónde pagó por el producto o en la tienda dónde se realizó el despacho del mismo. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra. Cambios sujetos a disponibilidad de stock.

Requisitos:

-          Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los siete (7) días calendarios contados a partir de la fecha en que se retiró el producto de tienda.

-          El artículo deberá ser entregado en la tienda dónde pagó por el producto o en la tienda dónde se realizó el despacho del mismo, para hacer efectivo el derecho al cambio, ES INDISPENSABLE que: El o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura).

-          Todo defecto o falla de calzado o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 30 días partir de la fecha en que se retiró el producto de tienda, presentando el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días.

-          Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) en caso de extravío o pérdida es importante efectuar la denuncia policial respectiva.

-          Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.

-          Los cambios estarán sujetos al stock existente en caso no exista stock del producto, EL CLIENTE podrá optar por otro producto de igual valor o de mayor valor (CLIENTE asume la diferencia), de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor). Los precios pueden variar por talla, color o modelo.

-          En caso el cambio se acepte, se emitirá una Nota de Crédito por el valor de producto para que el CLIENTE pueda realizar el cambio en cualquiera de nuestras Tiendas Multicanal*.

-          Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

-          Dependiendo del tipo de reclamo, el producto podría ser derivado al área de control de calidad para verificar si el mismo cuenta con fallas de fábrica.

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES PARA COMPRAS DE MULTICANALIDAD CON DELIVERY:

Para realizar cambios o devoluciones de productos obtenidos a través de la multicanalidad con estraga delivery, el cliente deberá acercarse a la tienda dónde pagó por el producto. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra. Cambios sujetos a disponibilidad de stock.

Requisitos:

-          Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los siete (7) días calendarios contados a partir de la fecha en que recibió el producto.

-          El artículo deberá ser entregado en la tienda dónde pagó por el producto, para hacer efectivo el derecho al cambio, ES INDISPENSABLE que: El o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).

-        Todo defecto o falla de calzado o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 30 días partir de la fecha en que se recibió el mismo, presentando en la tienda donde realizó el pago, el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días. 

-          Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica, guía de remisión) en caso de extravío o pérdida es importante efectuar la denuncia policial respectiva.

-          Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.

-          Los cambios estarán sujetos al stock existente en caso no exista stock del producto, EL CLIENTE podrá optar por otro producto de igual valor o de mayor valor (CLIENTE asume la diferencia), de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor). Los precios pueden variar por talla, color o modelo.

-          En caso el cambio se acepte, se emitirá una Nota de Crédito por el valor de producto para que el CLIENTE pueda realizar el cambio en cualquiera de nuestras Tiendas Multicanal*. No se hará la devolución del costo de envío debido a que este servicio culmina cuando el producto es  entregado.

-          Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

-          Dependiendo del tipo de reclamo, el producto podría ser derivado al área de control de calidad para verificar si el mismo cuenta con fallas de fábrica.

Políticas sujetas a cambio sin previo aviso.

 

X

0015927, 5896982, 0099961, 5897919, 1015927, 5897924, 1015943, 5897928, 1019919, 5897932, 1099905, 5897936, 1099961, 5897937, 1099987, 5897938, 1892951, 5897941, 1899985, 5897949, 2015956, 5897951, 2019378, 5897972, 2019919, 5899300, 2019950, 5899308, 2091922, 5899398, 2099905, 5899953, 2099987, 6011923, 2892951, 6810305, 2896931, 6810306, 2899985, 6811304, 3015956, 6811915, 3019378, 6811997, 3019950, 6812302, 3047829, 6812304, 3091922, 6813304, 3099987, 6813306, 3811993, 6813914, 3816850, 6813916, 3819850, 6813917, 3892929, 6815305, 3896931, 6815917, 4017913, 6816305, 4047829, 6816914, 4097921, 6816915, 4097934, 6816916, 4097935, 6816996, 4592922, 6816997, 4815834, 6817303, 4816834, 6818302, 4816850, 6818303, 4817911, 6818996, 4817915, 8012413, 4819850, 8016908, 4819917, 8019413, 4891907, 8038917, 4892929, 8097921, 4895900, 8097933, 4895913, 8097934, 4895929, 8097935, 4895943, 8513950, 4896915, 8513954, 4896927, 8519950, 4896931, 8519954, 4896943, 8596305, 4896990, 8596307, 4896992, 8811474, 4897911, 8811834, 4897914, 8811932, 4897917, 8811945, 4897918, 8811996, 4897919, 8812408, 4897920, 8812409, 4897925, 8812414, 4897931, 8812916, 4897932, 8812995, 4897949, 8813918, 4897950, 8813926, 4897951, 8813947, 4899309, 8813968, 4899310, 8814901, 4899929, 8814940, 4899931, 8814945, 5012953, 8814948, 5013982, 8814968, 5016953, 8815411, 5033971, 8815457, 5034917, 8815834, 5096952, 8816388, 5596935, 8816405, 5810901, 8816409, 5810914, 8816412, 5810919, 8816414, 5810973, 8816418, 5810993, 8816457, 5810994, 8816458, 5811326, 8817924, 5811330, 8817947, 5811913, 8817948, 5811919, 8817962, 5811974, 8817974, 5813307, 8818405, 5813377, 8819303, 5813911, 8819366, 5813912, 8819408, 5813923, 8819409, 5813934, 8819411, 5813949, 8819412, 5813994, 8819421, 5814901, 8819458, 5814912, 8819822, 5814913, 8819944, 5814914, 8832310, 5814923, 8835481, 5814948, 8836310, 5814973, 8836481, 5814974, 8836482, 5814992, 8837481, 5814993, 8837482, 5814994, 8838916, 5814995, 8839310, 5815300, 8839482, 5815307, 8861134, 5815326, 8863871, 5815456, 8863877, 5815919, 8863878, 5815923, 8864876, 5815945, 8866134, 5815963, 8866877, 5815989, 8867876, 5815994, 8890901, 5815995, 8890902, 5816330, 8891306, 5816366, 8892910, 5816367, 8892950, 5816377, 8892965, 5816405, 8893956, 5816448, 8895318, 5816449, 8895928, 5816451, 8896304, 5816452, 8896308, 5816455, 8896312, 5816456, 8896314, 5816457, 8896315, 5817913, 8896318, 5817973, 8896400, 5817987, 8896401, 5819366, 8896403, 5819923, 8896411, 5819925, 8896421, 5819926, 8896423, 5819934, 8896927, 5819951, 8896944, 5832916, 8896946, 5863871, 8896951, 5864871, 8896955, 5890314, 8896958, 5890901, 8896962, 5890904, 8896965, 5890955, 8896967, 5891300, 8896990, 5891304, 8896992, 5891305, 8896995, 5891310, 8897309, 5891311, 8897401, 5891314, 8897411, 5891912, 8897450, 5891982, 8897911, 5891997, 8897916, 5892956, 8897918, 5892957, 8897926, 5892978, 8897927, 5892986, 8897928, 5892994, 8897929, 5893900, 8897930, 5893953, 8897932, 5894900, 8897946, 5894915, 8897950, 5894997, 8897956, 5895303, 8897978, 5895308, 8899304, 5895311, 8899306, 5895312, 8899309, 5895422, 8899311, 5895932, 8899314, 5895933, 8899315, 5895936, 8899318, 5895941, 8899422, 5895942, 8899423, 5895948, 8899926, 5895961, 8899968, 5895969, 5896311, 5895972, 5896312, 5895986, 5896314, 5895997, 5896398, 5896303, 5896399, 5896304, 5896400, 5896305, 5896499, 5896308, 5896850, 5896310, 5896961, 5896969

X

0015927, 0099961, 1015927, 1015943, 1019919, 1099905, 1099961, 1099987, 1892951, 1899985, 2015956, 2019378, 2019919, 2019950, 2091922, 2099905, 2099987, 2892951, 2896931, 2899985, 3015956, 3019378, 3019950, 3047829, 3091922, 3099987, 3811993, 3816850, 3819850, 3892929, 3896931, 4017913, 4047829, 4097921, 4097934, 4097935, 4592922, 4815834, 4816834, 4816850, 4817911, 4817915, 4819850, 4819917, 4891907, 4892929, 4895900, 4895913, 4895929, 4895943, 4896915, 4896927, 4896931, 4896943, 4896990, 4896992, 4897911, 4897914, 4897917, 4897918, 4897919, 4897920, 4897925, 4897931, 4897932, 4897949, 4897950, 4897951, 4899309, 4899310, 4899929, 4899931, 5012953, 5013982, 5016953, 5033971, 5034917, 5096952, 5596935, 5810901, 5810914, 5810919, 5810973, 5810993, 5810994, 5811326, 5811330, 5811913, 5811919, 5811974, 5813307, 5813377, 5813911, 5813912, 5813923, 5813934, 5813949, 5813994, 5814901, 5814912, 5814913, 5814914, 5814923, 5814948, 5814973, 5814974, 5814992, 5814993, 5814994, 5814995, 5815300, 5815307, 5815326, 5815456, 5815919, 5815923, 5815945, 5815963, 5815989, 5815994, 5815995, 5816330, 5816366, 5816367, 5816377, 5816405, 5816448, 5816449, 5816451, 5816452, 5816455, 5816456, 5816457, 5817913, 5817973, 5817987, 5819366, 5819923, 5819925, 5819926, 5819934, 5819951, 5832916, 5863871, 5864871, 5890314, 5890901, 5890904, 5890955, 5891300, 5891304, 5891305, 5891310, 5891311, 5891314, 5891912, 5891982, 5891997, 5892956, 5892957, 5892978, 5892986, 5892994, 5893900, 5893953, 5894900, 5894915, 5894997, 5895303, 5895308, 5895311, 5895312, 5895422, 5895932, 5895933, 5895936, 5895941, 5895942, 5895948, 5895961, 5895969, 5895972, 5895986, 5895997, 5896303, 5896304, 5896305, 5896308, 5896310, 5896311, 5896312, 5896314, 5896398, 5896399, 5896400, 5896499, 5896850, 5896961, 5896969, 5896982, 5897919, 5897924, 5897928, 5897932, 5897936, 5897937, 5897938, 5897941, 5897949, 5897951, 5897972, 5899300, 5899308, 5899398, 5899953, 6011923, 6810305, 6810306, 6811304, 6811915, 6811997, 6812302, 6812304, 6813304, 6813306, 6813914, 6813916, 6813917, 6815305, 6815917, 6816305, 6816914, 6816915, 6816916, 6816996, 6816997, 6817303, 6818302, 6818303, 6818996, 8012413, 8016908, 8019413, 8038917, 8097921, 8097933, 8097934, 8097935, 8513950, 8513954, 8519950, 8519954, 8596305, 8596307, 8811474, 8811834, 8811932, 8811945, 8811996, 8812408, 8812409, 8812414, 8812916, 8812995, 8813918, 8813926, 8813947, 8813968, 8814901, 8814940, 8814945, 8814948, 8814968, 8815411, 8815457, 8815834, 8816388, 8816405, 8816409, 8816412, 8816414, 8816418, 8816457, 8816458, 8817924, 8817947, 8817948, 8817962, 8817974, 8818405, 8819303, 8819366, 8819408, 8819409, 8819411, 8819412, 8819421, 8819458, 8819822, 8819944, 8832310, 8835481, 8836310, 8836481, 8836482, 8837481, 8837482, 8838916, 8839310, 8839482, 8861134, 8863871, 8863877, 8863878, 8864876, 8866134, 8866877, 8867876, 8890901, 8890902, 8891306, 8892910, 8892950, 8892965, 8893956, 8895318, 8895928, 8896304, 8896308, 8896312, 8896314, 8896315, 8896318, 8896400, 8896401, 8896403, 8896411, 8896421, 8896423, 8896927, 8896944, 8896946, 8896951, 8896955, 8896958, 8896962, 8896965, 8896967, 8896990, 8896992, 8896995, 8897309, 8897401, 8897411, 8897450, 8897911, 8897916, 8897918, 8897926, 8897927, 8897928, 8897929, 8897930, 8897932, 8897946, 8897950, 8897956, 8897978, 8899304, 8899306, 8899309, 8899311, 8899314, 8899315, 8899318, 8899422, 8899423, 8899926, 8899968